Ricardo Poma es un hombre comprometido y orgulloso de su país, cree en la gente y su capacidad transformadora.

Él lidera una institución que trabaja arduamente para que miles de familias rompan el círculo de  pobreza a través de la implementación de programas sociales en sus comunidades.

Junta Directiva

Presidente
Ricardo Poma
Vicepresidente
Alejandro Poma
Secretario
Jorge Díaz Salazar
Tesorero
Ricardo Sagrera
Gustavo Argueta Rivas
Edwin Escobar
Carlos Patricio Escobar
Juan Carlos Eserski
Celina Palomo
Edwin Rivas Tosta
Arturo Sagrera Palomo
Jorge Zablah Touché

Ricardo Poma, presidente de FUSAL

En 1996, Ricardo Poma asume la presidencia de la Junta Directiva de FUSAL. Desde entonces, con su liderazgo la fundación ha crecido y hemos creado y ejecutado programas de desarrollo humano de alto impacto. La renovación ha sido una constante en nuestro trabajo y la capacidad de adaptarnos a los cambios viene de la dirección clara y visionaria de nuestro presidente.
Don Ricardo mantiene la mística de trabajo, característica que su padre le dió a FUSAL. A medida la fundación fue creciendo, los estándares se fueron elevando. Con mucha pasión y acompañamiento Don Ricardo fue convirtiendo a FUSAL en una organización sólida, transparente y eficiente. Su liderazgo empresarial junto con un gran sentido de responsabilidad y solidaridad, ha permitido que FUSAL crezca y se consolide de manera consistente.

Noticias de FUSAL

Entérese de lo que está pasando en nuestros programas y otras actividades relevantes que estamos desarrollando.
FUSAL
Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
chevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram