Portada 
Noticias
17 septiembre, 2019

¡Celebrando el mes cívico!

¡Este mes cívico lo celebramos con la entrega de un donativo muy especial! 🇸🇻

A través de nuestro Programa de Ayuda Humanitaria realizamos la entrega de conjuntos de instrumentos musicales para banda escolar a 3 centros escolares públicos del país. Los instrumentos, valorados en $7,737.96, son gracias a nuestro donante Food For The Poor Inc. a través de la gestión de Salvadoran American Humanitarian Foundation (SAHF). Los conjuntos incluyen: redobles, tambores, flautas, trompetas, trombones, saxofones, entre otros; así como todos los insumos necesarios para que las escuelas los cuiden y les brinden mantenimiento.

Los 3 centros escolares beneficiados son:
🔹 Centro Escolar Francisco Gavidia, de El Refugio, Ahuachapán 
🔹 Centro Escolar Nuestra Señora del Refugio, de El Refugio, Ahuachapán
🔹 Centro Escolar General Ramón Belloso, de San Salvador.

Dichas escuelas no contaban con instrumentos en buen estado para practicar, e incluso debían solicitar prestados los instrumentos a otras escuelas para participar en actividades cívicas. 

Los instrumentos musicales no sólo permitirán que las bandas de paz estén listas para participar en actos cívicos del mes patrio, sino que también motivará a que más niños y jóvenes se interesen e inviertan su tiempo libre en aprender música, una actividad positiva que abonará a su desarrollo integral.

Te invitamos a ver más sobre lo vivido durante la entrega de los instrumentos musicales.

FUSAL
Author

Otras noticias

FUSAL
Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
chevron-upchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram