Portada 
Noticias
24 julio, 2019

Feria de logros del Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa

¡Este día celebramos nuestra primera feria de logros del Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa! 

Aristos Real Estate, a través de Fundación Aristos, FUSAL y la Fundación para la Educación Superior - ESEN trabajan en conjunto en este proyecto en el Complejo Educativo José Antonio Escobar Guillén, ubicado en la colonia Ciudad Obrera, en Ciudad Arce. Este proyecto beneficia a 678 niños y adolescentes de parvularia a noveno grado, así como a los 21 docentes de la escuela. 

Durante estos meses, hemos trabajado arduamente en la implementación de cambios en el espacio educativo; mejora en la metodología de enseñanza de la lectura y la escritura; y la organización y adecuación de la biblioteca para las necesidades de los niños y adolescentes. 

Este día, en nuestra feria de logros tuvimos como invitados especiales a los padres de familia, quienes pudieron ver de primera mano las nuevas metodologías implementadas en las clases a través de una clase modelada, así como la exposición de arte de los estudiantes de tercer ciclo y la inauguración de una biblioteca renovada.

¡Estamos convencidos que esta iniciativa marcará grandes avances en la calidad de aprendizaje de los alumnos del complejo educativo! ⁣

FUSAL
Author

Otras noticias

FUSAL
Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
chevron-upchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram