Amor Verde

"Amor Verde es una nueva oportunidad que tenemos los salvadoreños para contribuir a que los niños del área rural del país puedan desarrollarse plenamente, y en un futuro tengan acceso a más y mejores oportunidades que cambien su vida y la de sus

Amor Verde

The Coffee Cup y FUSAL-Libras de Amor unen fuerzas nuevamente para ayudar a transformar la vida de miles de niños del área rural a través del programa Libras de Amor. Con la campaña de recaudación Amor Verde, un refrescante dúo de bebidas naturales y nutritivas que invitan a la donación. 

"Chía Passion Fruit" y "Moringa Iced Lemonade"  son las especialidades de Amor Verde, creadas por The Coffee Cup  para llevar bienestar a sus clientes y a las comunidades de 21 municipios con altos índices de desnutrición. Por la compra de cada bebida The Coffee Cup donará un dólar al programa Libras de Amor de FUSAL. 

Por un lado, Moringa Iced Lemonade es una bebida a base de limón que incorpora la moringa; una milenaria hoja rica en calcio y hierro, reconstruye los glóbulos rojos y limpia el cuerpo de toxinas; mientras que Chía Passion Fruit combina el sabor de las frutas tropicales con la chía, una semilla nativa de Centro América rica en antioxidantes, omega 3 y potasio.

Cabe mencionar que las familias que participan en las Escuelas de Campo del Programa Libras de Amor, sembrarán su futuro al desarrollar pequeñas iniciativas para producir chía y moringa y  así convertirse en proveedores de The Coffee Cup para las bebidas de "Amor Verde".

"Amor Verde es el nuevo aporte de The Coffee Cup que se suma al Trío Chocolatoso con la finalidad de apoyar al programa Libras de Amor de FUSAL. Estas dos alianzas reafirman nuestro compromiso como empresa 100% salvadoreña de apoyar a nuestros niños para que puedan superar la desnutrición y mejorar su calidad de vida" dijo Leyla Quirós, Directora Ejecutiva de The Coffee Cup.

The Coffee Cup tiene un compromiso con FUSAL-Libras de Amor desde 2011 y con su contribución más de 160,000 personas siguen transformando su vida por medio del modelo de intervención de Libras de Amor que promueve la atención adecuada desde la primera infancia para que los niños se desarrollen de manera plena. 

"Amor Verde es una nueva oportunidad que tenemos los salvadoreños para contribuir a que los niños del área rural del país puedan desarrollarse plenamente, y en un futuro tengan acceso a más y mejores oportunidades que cambien su vida y la de sus familias" aseguró la Directora Ejecutiva de FUSAL, Celina Palomo. 

Las nuevas bebidas de Amor Verde, al igual que el Trío Chocolatoso, estarán disponibles en las 31 sucursales de The Coffee Cup. Para mayor información sobre esta iniciativa pueden visitar la página de Facebook de Libras de Amor y de The Coffee Cup.