Asamblea General 2015

Asamblea General 2015

El pasado 25 de abril de 2016, la Junta Directiva y los socios de FUSAL aprobaron los resultados de la Memoria de Labores 2015 presentados por la dirección ejecutiva en el marco de los 30 años de la Fundación.

La mesa de honor estuvo encabezada por Ricardo Poma, presidente de FUSAL, quien recordó que el trabajo de la institución "se fundamenta en una filosofía que promueve: oportunidades, transformación y esperanza".

En el evento estuvieron presentes los directores de FUSAL, aliados y amigos que han creído en el trabajo de la Fundación por contribuir a superar la pobreza en El Salvador.

"En FUSAL nos sentimos orgullosos de trabajar de la mano de las comunidades para que las familias tengan la oportunidad de desarrollar todas sus capacidades y se conviertan en constructoras de su futuro", afirmó la Directora Ejecutiva de FUSAL, Celina Palomo.

Por 30 años FUSAL ha transformado vidas ofreciendo oportunidades y esperanza a miles de comunidades salvadoreñas a través de sus diferentes programas sociales: Libras de Amor, Proyecto País, Chance, ¡Supérate! Fundación Poma y el Centro de Capacitación Luis Poma y Las Gardenias.  También ha contado con el apoyo de Telefónica y CASSA quienes han confiado en FUSAL para el desarrollo de sus programas.

FUSAL