Asamblea General 2014

“Contribuir a la superación de la pobreza en El Salvador, por medio de la implementación de programas y estrategias que, por su nivel de relevancia y pertinencia, atiendan las necesidades de las familias más vulnerables”. Ricardo Poma.

Asamblea General 2014

Este 6 de mayo se llevo a cabo la Asamblea de Socios en la que presentamos la Memoria de Labores 2013 y compartimos los logros, actividades y avances de todos los programas durante el año. 

En la Asamblea General nos acompañaron los miembros de nuestra Junta Directiva, colaboradores, aliados, empresarios, donantes y medios de comunicación. Quienes expresaron su satisfacción y felicitaciones por todo el trabajo realizado por el desarrollo humano de nuestro país. 

También asistieron alcaldes de los distintos municipios donde se llevan a cabo los proyectos y actividades de la fundación. “Hace diez años se empezó a trabajar en Apaneca, con el apoyo del equipo de la fundación, por la erradicación de la desnutrición severa, un trabajo con grandes resultados. Es por eso que yo creo en estos proyectos de FUSAL”, mencionó el alcalde de Apaneca, Osmín Guzmán.

¡Gracias por su apoyo!



FUSAL