Atento y FUSAL firman convenio para brindar oportunidades a jóvenes salvadoreños

Atento y FUSAL firman convenio para brindar oportunidades a jóvenes salvadoreños

El pasado viernes 29 de agosto de 2013, como parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, la empresa Atento El Salvador y FUSAL firmaron convenio de cooperación para sumar esfuerzos al programa Proyecto País.

"Con esta alianza se busca integrar a Atento a trabajar en Proyecto País, que está atendiendo a jóvenes en riesgo en comunidades donde hay problemas de violencia", expresó el director de Proyecto País, Alejandro Poma.

“Los colaboradores de Atento se sumarán directamente en la implementación de Proyecto País a través de voluntariado, donde pueden compartir su tiempo con beneficiarios del programa” destacó el director de Centroamérica de Atento, Leonel Benavante.

Una parte medular del programa, según lo apuntó Alejandro Poma, es el intercambio de experiencias de los colaboradores y los jóvenes de Proyecto País “que les permita a estos últimos ampliar sus horizontes e imaginar nuevas posibilidades de empleo profesional y tener accesos a referentes que constituyan un modelo de liderazgo positivo”.

La firma del convenio de cooperación entre Atento y FUSAL, no solo se enfoca en construir comunidades en armonía, sino que además busca brindar oportunidades a los jóvenes para que puedan acceder a su primer empleo. Atento además de ofrecer el voluntariado, busca impulsar que las personas sean capaces de alcanzar su máximo potencial y puedan convertirse en miembros activos de las comunidades.

Con la sumatoria de Atento a este proyecto se espera generar mayores impactos positivos.

¡Gracias al apoyo de nuestros amigos de La Prensa Gráfica y el Diario de Hoy!

Puedes leer la noticia completa

La Prensa Gráfica:

http://www.laprensagrafica.com/2014/08/30/fusal-y-atento-firman-convenio-de-cooperacion

El Diario de Hoy:

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47861&idArt=9056113