FUSAL y KREEF se unen para combatir la desnutrición infantil

La mecánica de donación consiste en preferir los platos de desayuno, almuerzos y cenas marcados con el sello de "Calidad Humana" en cualquiera de las cinco sucursales de KREEF: Multiplaza, Santa Elena, Luceiro, La Skina y Maquilishuat. Por cada uno

FUSAL y KREEF se unen para combatir la desnutrición infantil

FUSAL y KREEF se unen para combatir la desnutrición infantil en el área rural y transformar la vida de más de 160,000 personas con la campaña de donación "Calidad Humana".

La alianza reúne a dos marcas preocupadas por brindar calidad y bienestar a los salvadoreños y se convierte en una oportunidad para que los clientes de KREEF apoyen a  través de una mecánica fácil a Libras de Amor de FUSAL, y se sumen al combate de la desnutrición.

La mecánica de donación consiste en preferir los platos de desayuno, almuerzos y cenas marcados con el sello de "Calidad Humana" en cualquiera de las cinco sucursales de KREEF: Multiplaza, Santa Elena, Luceiro, La Skina y Maquilishuat. Por cada uno de los platillos vendidos, KREEF donará un dólar a Libras de Amor.

Entre los desayunos que incluyen el sello de "Calidad Humana" se encuentran los Huevos Florentinos, el desayuno Dos Continentes, Pancakes, Frittata y Huevos a la Cazuela; además de la Tabla Ibérica, el Antipasto, Grilled Chicken Salad, Piccata, Spring Salmon, Cordon Blue, TNT Bone, Sándwich Lago del Sur y Sándwich Carnitas Chipotle.

"En FUSAL nos complace anunciar esta alianza con KREEF que nos permitirá seguir contribuyendo con nuestro programa Libras de Amor a la superación de la pobreza mediante la disminución de la desnutrición infantil y la anemia", afirmó Melody Salinas, Gerente de Relaciones Institucionales de FUSAL.

Mientras tanto, Cristina Calderón, Jefe de Mercadeo de KREEF, aseguró que esta alianza es una oportunidad para reforzar el compromiso de la marca por llevar calidad no solo a sus clientes sino a los niños y familias que más lo necesitan. 



FUSAL