Libras de Amor ¡10 Años transformando vidas!

Libras de Amor ¡10 Años transformando vidas!

Libras de Amor celebró con las familias de Apaneca, Ataco, Guaymango y San Julián la transformación de sus vidas, se llevó a cabo en un ambiente de fiesta y esperanza la celebración de la transformación de las comunidades de Apaneca, Ataco, Guaymango y San Julián en el marco del 10mo aniversario del programa Libras de Amor. Al evento asistieron cientos de voluntarios comunitarios y familias que participan en el programa; alcaldes y miembros de organizaciones locales; donantes y aliados; y colaboradores de FUSAL.

“Hoy es un día muy especial; me siento feliz de estar rodeado de esta naturaleza y compartiendo con todos ustedes que son el motor que hace funcionar FUSAL. Durante estos 10 años, hemos tenido el privilegio de caminar con ustedes y sus familias, y lograr la transformación de una realidad que para todos es inaceptable” comenzó su discurso Ricardo Poma, presidente de FUSAL. 

Los más de 500 invitados disfrutaron luego de la Feria de Logros en donde hicieron un recorrido probando las diferentes recetas nutritivas que habían preparado las Consejeras Voluntarias de Nutrición del programa. También pudieron experimentar de primera mano una Escuela de campo con una granjita criolla y larvario, y huerto casero. Los niños disfrutaron de juegos de estimulación temprana y todas las familias compartieron sus logros con familias de otros municipios.

Durante más de 28 años FUSAL ha contado con el apoyo de la empresa privada y sus colaboradores quienes comparten la visión de apoyar a las personas más vulnerables del país. El presidente de FUSAL aprovechó la oportunidad para agradecer a donantes y aliados que creyeron en esta cruzada y se unieron desde un inicio, dentro de los caules están: Fundación Poma, Fundación Gloria de Kriete, Citi, Fundación TCS, Fundación Strachan y Fundación Sagrera Palomo.