Libras de Amor y Super Selectos meterán gol a la desnutrición

14 calcomanías mundialistas de los equipos favoritos fueron lanzadas por Libras de Amor en alianza con Super Selectos, con el propósito de recaudar fondos para el programa y así anotar un gol a la desnutrición infantil en nuestro país.

Libras de Amor y Super Selectos meterán gol a la desnutrición

Libras de Amor y Super Selectos se unen a la fiebre del fútbol mundialista. Lanzando la Colección de calcomanías con los equipos preferidos del mundial: Italia, España, Brasil, Colombia, Alemania, Argentina, EE.UU., México, Holanda, Uruguay, Portugal, Francia, Costa Rica e Inglaterra.

“Durante años, los salvadoreños han podido unirse donando y coleccionando las calcomanías de Libra de Amor. Por segunda temporada consecutiva ponemos a disposición del público las “Stickers Mundialistas” expresó Daniella Rivas, Gerente de Recaudación de fondos de FUSAL

Las calcomanías están disponibles en 27 sucursales de Super Selectos ubicadas en el área metropolitana de San Salvador y sus alrededores, por lo que podemos encontrarlas en Súper Selectos La Joya, Las Palmas, Zaragoza, Plaza Merliot, La Cañada, Multiplaza, La Cima, La Sultana, Autopista Sur, Los Santos, Gigante, Masferrer, El Paseo, Santa Emilia, Beethoven,  San Benito, Don Rua, San Miguelito, Mejicanos, Miralvalle, San Luis, Centro, Metrocentro, Metrosur, Plaza Mundo, Mega Selectos y  Lourdes. La donación para adquirir estas novedosas calcomanías es de $1.50 cada una.

Actualmente el programa de Libras de Amor está en 21 municipios y atiende a más de 160 mil personas. “Creemos que la nutrición es la base fundamental del desarrollo de nuestro país” explicó Rivas.

“Super Selectos una vez más se une a FUSAL para apoyar a nuestros hermanos salvadoreños que más lo necesitan. Sabemos que con las calcomanías estaremos contribuyendo a que miles de familias puedan tener una mejor nutrición es por esto que invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a Súper Selectos y que contribuyan adquiriéndolas” expresó Karen Morán, Coordinadora de Relaciones Corporativas de Súper Selectos, aliados muy importante para Libras de Amor desde que inició el programa en 2004.

¡Gracias al apoyo de nuestros amigos de La Prensa Gráfica y el Diario de Hoy!

Puedes leer la noticia completa:

La Prensa Gráfica

http://www.laprensagrafica.com/2014/04/10/se-ponen-mundialistas

El Diario de Hoy

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47861&idArt=8696536