Nestlé, Súper Selectos y FUSAL unidos por la nutrición de los niños salvadoreños.

Nestlé, Súper Selectos y FUSAL unidos por la nutrición de los niños salvadoreños.

Representantes de Súper Selectos, Nestlé de El Salvador y FUSAL dieron a conocer el día Viernes 13 de Junio la alianza denominada “Unidos por la nutrición de los niños salvadoreños” en la que han unido esfuerzo que les permitan crear y mantener 128 granjas criollas, buscando de esta manera reducir la problemática de desnutrición infantil y genera una fuente de sustento y ahorro económico para las familias de escasos recursos.

Durante el lanzamiento se dio a conocer que Nestlé estará encargada de promover el sostenimiento de las granjas, a través de la venta de su marca Nido, desde el mes de junio hasta julio en Súper Selectos.

“Una nutrición saludable es parte fundamental en el desarrollo de una sociedad, es por eso que Nestlé participa activamente en programas que promuevan mejorar la nutrición en los niños de una manera sostenible”, expresó Álvaro Labarca, gerente general de Nestlé en El Salvador.

“Esta alianza es un ejemplo del compromiso de la empresa privada con los salvadoreños más vulnerables. Empresas solidarias como Nestlé y Súper Selectos demuestran que unidos podemos transformar vidas en nuestro país”, expresó Celina Palomo, directora ejecutiva de FUSAL, también agradeció este nuevo aporte de Súper Selectos y Nestlé, el cual vendrá a favorecer enormemente a los beneficiados con el programa Libras de Amor.