¡Supérate Olympics! con más de 800 estudiantes

Este 22 de junio se llevó a cabo por quinto año consecutivo el encuentro intercentros denominado en el 2012 ¡Supérate! Olympics.

¡Supérate Olympics! con más de 800 estudiantes

Este 22 de junio se llevó a cabo por quinto año consecutivo el encuentro intercentros denominado en el 2012 ¡Supérate! Olympics. En esta actividad más de 800 estudiantes pudieron convivir y divertirse mediante la realización de actividades deportivas como fútbol, básquetbol y coreografías.

A este evento asistieron los estudiantes del ¡Supérate! Poma quienes muy orgullosamente participaron en todas las actividades. Fundación Poma se unió en febrero de 2011 a la franquicia de ¡Supérate! de la Fundación Sagrera Palomo, un programa que ha sido exitoso desde sus inicios en el 2004 y en el que se instruye a jóvenes en inglés, computación y vivencia de valores.

FUSAL es el ejecutor de este programa que tiene como misión desarrollar jóvenes con potencial intelectual y deseos de superación personal, para que a través de una formación integral puedan optar a mejores oportunidades de formación profesional y de trabajo y así elevar su calidad de vida y su entorno.


FUSAL