¡The Coffee Cup reafirma su compromiso con Libras de Amor!

FUSAL junto a The Coffee Cup lanzan su campaña “Trío Chocolatoso” con la cual pretende recaudar fondos para ayudar a las familias que participan en el programa Libras de Amor.

¡The Coffee Cup reafirma su compromiso con Libras de Amor!

The Coffee Cup reafirma su compromiso con la niñez y familias salvadoreñas más vulnerables al continuar con su incondicional apoyo al programa Libras de Amor. En esta ocasión lanza la campaña de recaudación de fondos del “Trío Chocolatoso”, por cada una de estas bebidas que adquieran sus clientes, The Coffee Cup donará $1 al programa Libras de Amor.

Esta vez la dinámica de la campaña es más interactiva con los clientes de The Coffee Cup. Además de disfrutar estas deliciosas bebidas, los salvadoreños tendrán la oportunidad de involucrarse y declarar su compromiso positivo escribiéndolo en las “burbujas” que encontrarán en sus Frappes. “Queremos motivar a que todos nos involucremos, que nos sintamos parte de este esfuerzo por superar la desnutrición infantil en El Salvador”, resaltó Celina Palomo, Directora Ejecutiva de FUSAL.

“El “Trío Chocolatoso” es una mezcla de sabores irresistibles en tu paladar: White Chocolate Frappe, Oreo Frappe y Black and White Frappe. La sensación inigualable de degustarlos se corona con la agradable experiencia de donar y ser parte de la cruzada nacional por la nutrición infantil en El Salvador”, expresó Doña Leyla de Quirós, Directora Ejecutiva de The Coffee Cup.

¡Gracias al apoyo de empresas privadas como The Coffee Cup, podemos seguir transformando miles de vidas!



Libras de Amor