The Global Party

The Global Party



The Global Party es un evento privado que se realiza alrededor del mundo y es destinado a la recaudación de fondos para organizaciones benéficas. En El Salvador el Hotel Real Intercontinental será el primero en realizar este innovador evento a beneficio del programa Libras de Amor.

La celebración que se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental de San Salvador se dará en el marco del décimo aniversario del programa Libras de Amor que busca disminuir la desnutrición y la anemia infantil. 

En esta fiesta podremos disfrutar de Dj JC, reconocido por su trayectoria en la música electrónica. El Hotel Real Intercontinental, ofrecerá un showcase exclusivo de su deliciosa cocina y el concepto artístico “Neo Forest” está cargo del diseñador Rossemberg Rivas quién montará un ambiente de fantasía y color.

"Es un honor que hayan pensado en nosotros para esta fiesta global. Esta fiesta pone en el ojo público al país. Se une el arte, el turismo e iniciativas de responsabilidad social empresarial", expresó Rossemberg.

¡Te esperamos!

¡Compra tu boleto en línea aquí!

Para más información, puedes visitar


The Global Party


Hotel Real Intercontinental