Tu solidaridad hizo la diferencia

¡Muchas Gracias!

Tu solidaridad hizo la diferencia

El domingo 8 de noviembre, desde tempranas horas de la mañana, FUSAL se convirtió en Centro de Acopio y Distribución para atender de manera inmediata a las familias afectadas por la tormenta tropical IDA.

A partir de entonces, y gracias a la unión de esfuerzos entre FUSAL, la ANEP y TCS, comenzamos a recibir donativos en efectivo y en especie de miles de familias salvadoreñas así como de un grupo de empresas generosas y solidarias que comenzaron a llegar a nuestra bodega con todo tipo de donativos como: arroz, frijoles, harina de maíz, alimentos enlatados, cereales, galletas, pan, sopas, leche, jugos, agua, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para bebé, platos y vasos desechables, bolsas plásticas, frazadas, colchonetas, y muchos otros artículos de primera necesidad.

Haz clic en DESCARGAR para leer el Informe de Rendición de Cuentas y conocer más detalles sobre la respuesta de FUSAL ante esta emergencia. También puede hacer sus donaciones en efectivo, con las que se comprarán los artículos de mayor necesidad.

Donaciones en El Salvador, cuenta en: Banco Agrícola cuenta No. 500-018391-0 Citi cuenta No. 0801 - 03123. Para donaciones en EE.UU., cuenta en Bank of America No. 005507507865. Para más información llama al: 2241 - 6900


FUSAL