Sobre el programa

FUSAL nació hace 33 años con su Programa de Ayuda Humanitaria, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta de las clínicas y hospitales nacionales, y así, la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables. 

A través de los años, el programa ha evolucionado al enfocar la gestión y distribución de los insumos en aquellas áreas y problemáticas del país donde se puede generar un mayor impacto. 

Algunos insumos que se distribuyen son: medicamentos, alimento, mobiliario y material didáctico, equipo médico y ortopédico, ropa y calzado, artículos de higiene personal, artículos para el hogar, agrícolas y maquinaria.

Todos estos donativos son gestionados por nuestra fundación hermana, SAHF (Salvadoran American Humanitarian Foundation) radicada en Miami FL, Estados Unidos. 

Como resultado del manejo eficiente y transparente distribución de las donaciones y brindando una rendición de cuentas oportuna, se cuenta con el respaldo de reconocidas instituciones de ayuda humanitaria quienes confían en la capacidad de FUSAL para la distribución estratégica de sus donativos.


Avances y logros 2018

Durante 2018, se recibieron $23,184,618 en donaciones en especie de las siguientes categorías:

Entregas por tipo de donación

Gráfico donaciones recibidas

Entregas por tipo de beneficiario

Si quieres ser parte de nuestra red de beneficiarios puedes enviar tu carta de solicitud 
al correo electrónico programas@fusal.org   

Galería de fotos

FUSAL
Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
chevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram