Sobre el programa

ProFuturo desarrolla programas de impacto social con énfasis en niños, adolescentes y jóvenes. Mejora las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital. Pretende contribuir a la construcción de un mundo digital solidario y mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas. 

ProFuturo cuenta con tres soluciones:

Gestión de clases, con el objetivo de proveer el acceso a una educación universal y de calidad para contribuir a la igualdad de oportunidades de los niños, enfocada en la adquisición de competencias a través de la tecnología y el empoderamiento de los docentes.

Formación docente, implementa metodologías innovadoras para fomentar la cultura digital, a través de la adquisición de las competencias del siglo XXI en diversos entornos educativos donde se construye conocimiento transferible a terceros a través del empoderamiento de los docentes. Desde hace dos años se implementa una innovadora metodología de llevar equipamiento y software a los centros escolares; sin que sea indispensable la conectividad. 

Habilidades para la vida, que fomenta el desarrollo de competencias digitales, de innovación, emprendimiento y habilidades sociales que les permitan a los jóvenes diseñar su plan de vida como ciudadanos responsables. 

Fundación Telefónica y "la Caixa" foundation, comprometidos con la educación. 

Avances y logros 2018

ProFuturo - gráfico de logros
Te invitamos a conocer más sobre ProFuturo visitando su página web profuturo.education

Galería de fotos

FUSAL
Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
arrow-leftchevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram