Centro de Capacitación Luis Poma y Las Gardenias

La mejor estrategia de negocios es aquella que combina el desarrollo empresarial con la prosperidad social. Por eso, desde hace más de 20 años, el Centro de Capacitación Luis Poma y Las Gardenias se ha convertido en una empresa social que busca generar ingresos para aportar a la sostenibilidad de los programas sociales de FUSAL.

El Centro de Capacitación Luis Poma es un espacio al servicio de empresas y organizaciones que le apuestan al desarrollo de las habilidades y competencias de sus colaboradores. Trece salones completamente equipados y un excepcional servicio al cliente convierten a este lugar en el ambiente idóneo para el desarrollo de seminarios, talleres, capacitaciones, reuniones de negocios, conferencias de prensa y todo tipo de eventos profesionales.

Por otro lado, Las Gardenias ofrece su arte culinario y su experiencia en el desarrollo de banquetes y eventos sociales para que sus clientes celebren momentos únicos y construyan recuerdos memorables. Matrimonios, cumpleaños, bautizos, graduaciones, aniversarios...miles de salvadoreños han confiado a Las Gardenias el festejo de sus sueños.


Ampliamos la experiencias de nuestros clientes 

Con el objetivo de brindarle a los salvadoreños la oportunidad de vivir una experiencia llena de detalles, Las Gardenias abrió su restaurante al público con el servicio de desayunos a la carta, almuerzos y diversas especialidades de café durante todo el día. Nuestro menú de desayunos es un viaje gastronómico por la cultura salvadoreña y la cocina internacional: desde las tradicionales “Panchitas” hasta la “Frittata”. La carta de nuestro restaurante ofrece más de 20 platillos salados y dulces, así como una variedad de bebidas frías y calientes de inigualable sabor, preparadas con ingredientes 100% naturales.

Mientras que los almuerzos en Las Gardenias son una propuesta práctica y deliciosa que incluye una variedad de sándwiches, ensaladas y sopas con el sello del chef. La estación de café de Las Gardenias está ubicada en el primer nivel del Centro de Capacitación Luis Poma y le ofrece a sus clientes, visitantes y colaboradores una variedad de bebidas a base de café gourmet 100% salvadoreño; además de opciones para hacer una pausa en el día con un ligero refrigerio. Nuestra pasión por los detalles y la atención al cliente crean la atmósfera perfecta de experiencias que solo se viven en familia.

Galería de fotos

TODAS