Fundación Telefónica

FUNDACIÓN TELEFÓNICA


En El Salvador, Fundación Telefónica está presente desde 2005 y desarrolla programas de impacto social con énfasis en niños, adolescentes y jóvenes. Mejora las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.  

Aulas Fundación Telefónica promueve el uso de las tecnologías de información y comunicación como herramienta para impulsar la mejora de la calidad educativa para que, a través de docentes formados en TIC e innovación, los niños y adolescentes adquieran las competencias y habilidades que exige el mundo digital.

El Programa Social para Jóvenes fomenta el desarrollo de competencias digitales, de innovación, emprendimiento y habilidades sociales que les permitan como ciudadanos responsables diseñar su plan de vida. También, busca impulsar una formación que potencie sus habilidades para la vida a través de metodologías innovadoras, así como inculcar en ellos el espíritu de emprendimiento.

El proyecto Aula Digital promueve el acceso a una educación universal y de calidad para contribuir a la igualdad de oportunidades de niños y niñas; enfocándose en la adquisición de competencias, a través de la tecnología y el empoderamiento de los docentes para la aplicación de metodologías innovadoras de enseñanza.


Para mayor información puedes visitar:

Fundación Telefónica

http://www.telefonica.com.sv/pronino/queespronino.html


Galería de fotos

TODAS