¿Cómo nace ¡Sí podemos!?

En 2016 cumplimos 30 años de servicio junto a las comunidades rurales de El Salvador y buscando hacer algo distinto después de tres décadas, nos atrevimos a soñar con llevar a más personas toda la experiencia y aprendizajes acumulados en los diversos programas de desarrollo humano de la fundación como: Libras de Amor, Proyecto País, el programa con Fundación Telefónica, así como también de otros programas y proyectos que ya no están vigentes pero cuyo aprendizaje permanece.

Queríamos iniciar un proyecto que fomentara el desarrollo de habilidades, entusiasmando y atrayendo a muchas personas para poder impactar positivamente sus vidas. Teníamos claro que deseábamos algo incluyente, con un estilo respetuoso y solidario.

Movidos por ese sueño vimos en la televisión la plataforma ideal para ampliar nuestro alcance y crear un espacio de conversaciones y aprendizaje que nos permitiera promover una cultura o estilo de vida rural saludable y presentarla de una forma digna, real y motivadora para otras familias.

Formato y secciones del programa 

La producción de ¡Sí Podemos! es realizada por un equipo de técnicos de TCS expertos en el área liderados por Patricia Buitrago de Calvo, consultora con más de 25 años de experiencia en la producción de programas de televisión y con un sentido de responsabilidad social, comprometida con este proyecto y que con su experiencia ha contribuido a la calidad de cada capítulo.

El programa tiene una duración de 30 minutos y se transmite todos los sábados a las 8:00 a.m. por Canal 4 de Telecorporación Salvadoreña desde el 6 de febrero de 2016, fecha en la que salió al aire el primer capítulo.

La audiencia de ¡Sí Podemos! disfruta y aprende con todas las secciones del programa: 

¿A qué contribuimos?






.




Síganos en las redes sociales:

Fanpage del Programa de TV ¡Sí podemos!

Galería de fotos

TODAS