En la primera fase del programa contamos con el aporte financiero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que confió en nosotros para hacer realidad este espacio de conversaciones y aprendizaje para las familias salvadoreñas.

La confianza que el BID depositó en nosotros fue el impulso que necesitábamos para cumplir con lo que un día soñamos, fue así como llevamos a la población los primeros 15 capítulos de ¡Sí Podemos!

Nos sentimos agradecidos por el cariño y aceptación de las personas, por concedernos un puntaje más alto que el de otros programas de reconocida trayectoria en el medio. Esto nos motivó a continuar esforzándonos por entregar a la audiencia más contenido de interés y utilidad en cada una de las secciones.

Tener una interacción directa con la audiencia es uno de los objetivos de ¡Sí Podemos! por eso habilitamos dos canales de comunicación para que los televidentes pudieran compartirnos sus dudas, comentarios y sugerencias a través de la página de Facebook Sí Podemos TV y el número de whatsapp.



Síganos en las redes sociales:

Fanpage del Programa de TV ¡Sí podemos!

Galería de fotos

TODAS