¡Supérate! Fundación Poma

Invertir en la educación de los salvadoreños para lograr el desarrollo económico y social del país es la idea que inspiró a Fundación Poma para formar parte de la franquicia ¡Supérate!, una iniciativa de responsabilidad social empresarial nacida en 1994 que desarrolla a jóvenes con potencial y notable deseo de superación para que opten a mejores oportunidades de formación profesional y de trabajo.

El Centro ¡Supérate! Fundación Poma abrió sus puertas  en 2011 y en cuatro años ha recibido a 400 jóvenes provenientes de Santa Tecla, Zaragoza, San José Villanueva, Lourdes Colón y La Libertad.

Todos los participantes del programa reciben formación de alta calidad en inglés, computación y valores. Adicionalmente, los estudiantes del Centro ¡Supérate Fundación de Poma! se distinguen por cursar el Programa de Estudios de Matemáticas, que  le permite a los jóvenes prepararse para la PAES y desarrollar habilidades que les permitirán sobresalir en sus estudios superiores y la vida laboral. Los jóvenes del Centro ¡Supérate! Fundación Poma también participan de Plan de Vida, un taller en el que los estudiantes acompañados de un facilitador descubren diferentes caminos para que alcancen sus metas y sueños.

El programa ¡Supérate! cuenta con diez centros a nivel nacional, auspiciados por empresas y fundaciones comprometidas con el desarollo económico y social de nuestro país.


Galería de fotos

TODAS