¡Supérate! Fundación Poma


En diciembre, el Centro ¡Supérate! Fundación Poma graduó a su tercera promoción: 38 jóvenes comprometidos en transformar su vida vía educación e impactar positivamente en la sociedad salvadoreña.

Al acto de graduación asistieron Ricardo Poma, presidente de Fundación Poma,  Michelle de Poma, directora de ¡Supérate! Fundación Poma, Ricardo Sagrera, presidente y fundador del programa ¡Supérate!, Arturo Sagrera, director general del programa ¡Supérate! , Larry Sacks, director de USAID El Salvador  y Celina Palomo, directora ejecutiva de FUSAL.

“Este tiempo nos enseñó que no importa de dónde vengamos, lo que importa es adonde queremos ir. ¡Supérate! nos hado cosas importantes, como son nuestras certificaciones y nuestras herramientas de estudio y trabajo, pero no son nada sin el espíritu de superación y los valores que tenemos. Cada uno de nosotros dará más adonde vaya, superará las expectativas; porque tenemos sueños, pero sabemos que los sueños, sueños son, a menos que trabajemos en ellos en lugar de solo soñarlos.”

José Carlos Rivera Rojas

Estudiante de ¡Superate!


Galería de fotos

TODAS