¡Supérate! Fundación Poma

El mes de diciembre fue un mes especial para el Centro ¡Supérate! Fundación Poma, pues 43 jóvenes culminaron esta etapa de estudio, llenos de muchas emociones y con el firme compromiso de continuar transformando sus vidas a través de la educación y de seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país. 

A la ceremonia de graduación asistieron Ricardo Poma, Presidente de Fundación Poma, Michelle de Poma, Directora de ¡Supérate! Fundación Poma, Ricardo Sagrera, Presidente y Fundador del Programa ¡Supérate!, Arturo Sagrera, Director General del Programa ¡Supérate! y Elisa Zogbi, Subdirectora de la Oficina de la Democracia y Gobernabilidad de USAID.

“Durante tres años hemos sido formados para presentarnos ante el mundo como líderes capaces de cambiar la realidad en que vivimos actualmente, a través de iniciativas innovadoras y acciones concretas. Formar parte de ¡Supérate! nos ha ayudado a descubrir que la vida es más placentera cuando tratamos de dar lo mejor de nosotros para ayudar a quienes nos necesitan, nos han hecho notar que tenemos el poder de transformar vidas por medio de nuestro tiempo, servicio y buena voluntad, obteniendo como recompensa de ello una sonrisa sincera o un “Gracias” de todo corazón“.

Katherine Lino y Tatiana Rosales

Graduadas de ¡Supérate! Fundación Poma.






Galería de fotos

TODAS