Nuestros colaboradores

El éxito de FUSAL radica en su gente, colaboradores con un fuerte compromiso, pasión y deseos de ayudar a las personas menos favorecidas de nuestra sociedad. Más allá de recibir una retribución económica, buscamos colaboradores que se preocupen genuinamente desde sus lugares de trabajo para transformar vidas.

Es por ello que en FUSAL nos esforzamos por atraer, desarrollar y retener al mejor talento humano con las más altas competencias, experiencia, vocación y sobre todo con gran sentido humano, dispuestos a recorrer una milla extra. Los colaboradores que trabajan en nuestros programas son los principales propulsores de la transformación en las comunidades; gracias a su dedicación, conocimientos, habilidades, las familias beneficiarias van mejorando cada vez más en su calidad de vida.

Para la fundación es importante garantizar la seguridad social a través de prestaciones superiores establecidas por la ley, promoviendo continuamente la construcción conjunta de un ambiente laboral positivo y sano, enmarcada en los valores institucionales de: integridad, excelencia, amor al trabajo, renovación, respeto, solidaridad y servicio.