FUSAL 25 Años

En 2011 FUSAL cumplió 25 años de transformar vidas y queríamos celebrar este aniversario con todos los amigos, aliados, donantes, beneficiarios y colaboradores de la fundación. Alineado a nuestra misión de promover la construcción de una sociedad más humana y más justa, creamos un movimiento de esperanza que promoviera a través de acciones positivas, incluyentes y de impacto, que la población asumiera un compromiso con El Salvador y su desarrollo.

El movimiento “Yo me Comprometo” pretende dar un espacio para la reflexión y expresión. Nuestro objetivo es demostrar que hay miles de salvadoreños dispuestos a involucrarse y hacer algo, y que la esperanza y el compromiso son mucho más poderosos que la indiferencia.

Este movimiento fue impulsado por una campaña masiva de comunicación que motivó a miles de salvadoreños a ser parte de esa fuerza para mejorar a El Salvador. Las redes sociales fueron también un espacio importante para que más personas hicieran su compromiso. 

Los colaboradores, voluntarios y población en general dieron vida al movimiento “Yo me comprometo”. Cientos de voluntarios realizaron muchas actividades en centros comerciales, colegios y universidades para motivar a otros y recolectar compromisos.

Las miles de familias que participan en los programas de FUSAL también hicieron su compromiso con sus familias y comunidades. Otras organizaciones y fundaciones se unieron al esfuerzo de promover esta iniciativa de esperanza.

El 7 de diciembre culminamos la celebración de nuestro 25 aniversario en Metrocentro donde todos los colaboradores, voluntarios, amigos y donantes reafirmaron con nosotros el compromiso de hacer de El Salvador un país mejor.

Los medios de comunicación fueron vitales para contagiar a todo El Salvador a decir “Yo me Comprometo”. Nos apoyaron periodistas, locutores y presentadores quienes se convirtieron en voceros del movimiento.