Se benefició a 1,305 personas a través de la distribución de kits de higiene, kits de higiene menstrual, frazadas, alimento no perecedero, mascarillas y pañales desechables.
Asimismo, se atendió a las comunidades beneficiarias de Programas de FUSAL que enfrentaron retos de seguridad alimentaria, ya que dependen del comercio informal, pesca y agricultura de subsistencia. Se atendió a 1,198 personas durante la temporada de lluvias, proveyéndoles de alimentos no perecederos, kits de higiene, frazadas y toldos para el resguardo de sus pertenencias.
Como parte de las acciones de recuperación temprana, con el apoyo de aliados nacionales e internacionales como Grupo Roble, SAHF, FFTP, Americares y Médicos Sin Fronteras, se movilizaron $63,914 para brindar a las familias: paquetes de alimento, kits de higiene, insumos para reparación de sus viviendas y kits para purificación y almacenamiento de agua segura. A través de estas iniciativas, se benefició a 424 familias a través de una intervención integral.