Mística de servicio y cultura organizacional:
Estos logros son fruto del esfuerzo, la dedicación y el compromiso de nuestros 60 colaboradores. De ellos, 39 trabajan directamente en los proyectos y 21 forman parte del personal de apoyo incluyendo administración, relaciones institucionales, monitoreo y soporte técnico.
Para fomentar un equipo comprometido y cohesionado, llevamos a cabo actividades internas. Entre ellas, nuestro evento de “KickOff 2023” en donde celebramos nuestros logros y compartimos nuestras metas por área. También realizamos el programa “Experiencia FUSAL”, un espacio donde agrupamos personal de diferentes áreas para que se integren y también conecten con la mística a través de una jornada de voluntariado en los programas comunitarios de FUSAL.
Para garantizar contar con el mejor personal y contribuir a su crecimiento implementamos procesos internos de evaluación de desempeño para todos los colaboradores, acompañados de un plan de acción y plan de mejora individual.
Finalmente, creamos espacios de diálogo y alineación denominados “Al Día con FUSAL", donde nos reunimos quincenalmente para compartir avances, logros e informes generales. Creemos importante contar con estos espacios de comunicación y estar todos en sintonía de objetivos compartidos.
En FUSAL, además de transformar la vida de nuestros beneficiarios, iniciamos este cambio con la vida de nuestros colaboradores, pues consideramos que las personas son lo más valioso de la organización.