¿Cómo puedo donar?

Únete al #CompromisoConImpacto donando a través de los siguientes medios

Donación por transferencia

También puedes hacer tu donación a través de transferencia a nuestra cuenta de Banco Agrícola No.5000176540 o a nuestra cuenta del BAC No.200313922
Por favor enviar registro de donación a contacto@fusal.org

Yo Me Uno

El personal de salud de primera línea que está luchando contra el COVID-19 necesita de tu ayuda para continuar salvando vidas. Con tu donación, podremos adquirir y distribuir equipo de protección a médicos, enfermeras y personal de primera línea.

Puntos Con Propósito

Las situaciones de emergencia han dejado a muchas familias en situaciones más vulnerables que antes, poniendo en riesgo su seguridad alimentaria y bienestar en general. Contigo, podemos unirnos para favorecer a 3,562 familias con canastas básicas.

Alianzas 

Tu empresa u organización puede unirse a la labor de FUSAL a través de:

Aliados en recaudación: realizando campañas de recaudación de fondos para que empleados y clientes donen a través del consumo de productos o servicios.

Afiliaciones y "match": los empleados de tu empresa pueden afiliarse con una donación mensual a través de descuento en planilla. La empresa reconoce la solidaridad duplicando el monto de la donación total de sus empleados.
¡Contáctanos!
Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
chevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram