Calidad 
Educativa

FUSAL busca brindar educación de calidad a los niños y jóvenes más vulnerables de El Salvador a través de diferentes programas:   

Lee Conmigo

Lee Conmigo tiene como objetivo la recuperación lectora en las edades de 7 a 9 años que han sufrido rezago de aprendizaje como consecuencia de la pandemia. El proyecto consiste en la dinamización de círculos de lectura en ambientes comunitarios para grupos pequeños de niños cuya capacidad lectora fue afectada por el largo cierre de escuelas que hubo en el país a consecuencia de la pandemia.​
Conoce más aquí

ProFuturo

El programa ProFuturo desarrolla programas de impacto social con énfasis en niños, adolescentes y jóvenes.

Mejora las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.
Conoce más aquí

Mejora de calidad educativa

Aristos Real Estate, a través de Fundación Aristos, está comprometida a invertir en la educación de los niños y jóvenes del Complejo Educativo José Antonio Escobar Guillén, ubicado en la Colonia Ciudad Obrera, con el objetivo de contribuir al pleno desarrollo de la población estudiantil y sumar esfuerzos para superar la pobreza multidimensional.
Conoce más aquí
chevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram