Sobre el programa

ProFuturo es un programa de Fundación Telefónica y Fundación La Caixa, una iniciativa de educación digital que combina adecuadamente métodos de enseñanza y aprendizajes modulares que pueden ser adaptados a cualquier entorno y contexto.

A través de sus soluciones educativas, busca asegurar que todos los profesores tengan un buen entrenamiento y las mejores herramientas para proveer de una educación de calidad a niños en entornos vulnerables, y así lograr reducir la brecha educativa a nivel global.


En El Salvador, en 2019, se ejecutaron tres soluciones educativas:

• Gestión de Clase: Incorpora tecnologías, contenidos educativos y metodologías de enseñanza-aprendizaje a docentes y alumnos con el objetivo de reducir la brecha educativa proporcionando una educación digital.

• Formación Docente: Capacita a docentes con base en las competencias TIC e innovación del siglo XXI.

• Habilidades para la vida: Fomenta en niños y adolescentes el desarrollo de competencias digitales, creatividad e innovación, emprendimiento y habilidades sociales que les permitan, como ciudadanos responsables, diseñar su plan de vida.

Avances y logros 2019

Te invitamos a conocer más sobre ProFuturo visitando su página web profuturo.education

Galería de fotos

Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
arrow-leftchevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram