Fondo de la Solidaridad FUSAL

Meta

Fortalecer la resiliencia de El Salvador para enfrentar la pandemia de COVID-19 y superar sus efectos negativos en el menor tiempo posible.

¿En qué consiste?

La meta de este esfuerzo de recaudación es lograr adquirir y donar a El Salvador al menos:  

1) 20 mil pruebas de detección de COVID-19 junto a asistencia técnica en tareas de epidemiología para identificar más casos y contener la expansión del virus. 

2) 10 mil kits de equipo de protección personal (EPP) para los profesionales de salud, tomando en consideración las mejores prácticas sugeridas por organismos internacionales. El EPP incluirá trajes de protección nivel 3.

Donantes del Fondo de la Solidaridad

MONTO RECAUDADO A LA FECHA: $2,181,532  

“Estamos convencidos de que lo más importante es la gente y que el rol de los empresarios trasciende el ámbito de los negocios, especialmente en momentos de emergencia como los que vivimos ahora. El Fondo de la Solidaridad es una respuesta con una estrategia de valor y sustento técnico para enfrentar la pandemia por COVID-19 en nuestro país, y su enfoque tendrá el mayor impacto en el corto plazo para proteger a los salvadoreños. Queremos invitar a la empresa privada y aliados a que se unan a este esfuerzo para que juntos salvemos más vidas”

- Ricardo Poma, Presidente de FUSAL.

Phillip Morris

¿Cómo puedo ayudar a los programas de FUSAL?

¡Dona ya!
Puedes donar en línea de forma segura a través de nuestro sitio web o por medio de transferencias bancarias.
Donaciones desde Estados Unidos
A través de nuestra fundación hermana www.sahf.org
Contacto: Karla Segovia | karla.segovia@fusal.org
Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
chevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram