Sobre el programa


FUSAL nace hace 34 años con el Programa de Ayuda Humanitaria, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta nacional en el sistema de salud pública y atender en emergencias y crisis humanitarias a las personas más vulnerables de nuestro país. A través de los años el programa ha evolucionado al enfocar la distribución de insumos a problemáticas donde se pueda tener un mayor impacto.

Dentro de los insumos recibidos y distribuidos se encuentran: equipo médico, medicamentos, ropa y calzado, productos de higiene y cuidado personal, alimento, libros y material educativo, mobiliario, sillas de ruedas, equipo agrícola, insumos para el hogar, entre otros. Los donativos son gestionados por su fundación hermana, Salvadoran American Humanitarian Foundation (SAHF) radicada en Miami FL, Estados Unidos.

A lo largo de su historia, FUSAL ha distribuido más de $650 millones en donaciones a una red de más de 600 beneficiarios entre los que destacan: centros escolares, hospitales nacionales, unidades de salud, hogares de ancianos y niños, comunidades vulnerables, entidades locales, organizaciones sin fines de lucro, entre otros.

Avances y logros 2019

Distribución de donativos por tipo de beneficiario

Distribución de donaciones por categoría

Si quieres ser parte de nuestra red de beneficiarios puedes enviar tu carta de solicitud 
al correo electrónico programas@fusal.org   

Galería de fotos

Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
chevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram