1 diciembre, 2023
FUSAL realiza talleres de fortalecimiento a organizaciones beneficiarias del Programa de Ayuda Humanitaria

A través de su Programa de Ayuda Humanitaria, FUSAL realizó por segundo año consecutivo sus talleres de capacitación dirigidos a organizaciones beneficiarias, con el propósito de fortalecer a instituciones, asociaciones, comunidades y proveedores de servicios de salud comunitarios.

Read More
16 noviembre, 2023
Neoen y FUSAL realizan entrega de una nueva Unidad de Salud en Puerto El Triunfo

Descubre cómo la alianza entre Neoen y FUSAL, a través del programa Horizonte, transforma vidas con la entrega de una Unidad de Salud Básica, beneficiando a 2,030 habitantes en El Sitio, Puerto El Triunfo, Usulután.

Read More
6 octubre, 2023
FUSAL, SAHF y Direct Relief se unen a la lucha por mejorar la calidad de vida de pacientes con fibrosis quística en El Salvador 

La Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL), en conjunto con su fundación hermana, Salvadoran American Humanitarian Foundation (SAHF), y su generoso donante internacional Direct Relief, se unen para llevar a cabo un esfuerzo estratégico en su compromiso por apoyar a los pacientes con fibrosis quística en El Salvador.

Read More
20 septiembre, 2023
FUSAL y 3M El Salvador se unieron para mejorar la nutrición de familias vulnerables del occidente del país

Este proyecto tuvo como objetivo combatir la inseguridad alimentaria entre al menos 2,400 familias de comunidades del occidente del país y prevenir la malnutrición infantil.

Read More
14 agosto, 2023
FUSAL entrega más de $121 mil en medicamento para pacientes con hipoglucemia diabética en El Salvador

FUSAL realizó la entrega de medicamento valorado en $121,965, para apoyar la causa de pacientes con diabetes en El Salvador.

Read More
15 mayo, 2023
FUSAL celebra Asamblea General y presenta logros del año 2022 de sus programas sociales

La Junta Directiva y los socios de FUSAL celebraron recientemente su Asamblea General, en donde se presentaron los resultados y logros del año 2022 a través de la labor de sus diferentes programas sociales. 

Read More
28 abril, 2023
FUSAL se suma a la lucha contra el cáncer infantil donando a la Fundación Ayúdame a Vivir medicamento para 300 pacientes 

FUSAL entregó 300 tratamientos de Pegfilgrastim valorado en más de $1.2M a la Fundación Ayúdame a Vivir para beneficiar a 337 pacientes que padecen ciertos tipos de cáncer y están propensos a infecciones.

Read More
24 abril, 2023
Recetario FUSAL: Nutrición para todos los presupuestos
Read More
30 marzo, 2023
Neoen y FUSAL colocan primera piedra para construcción de Unidad de Salud en Puerto El Triunfo

En el marco del programa Horizonte, una alianza de la empresa Neoen con FUSAL, se colocó la primera piedra para la construcción de una unidad de salud que beneficiará a 2,030 habitantes de ocho comunidades del cantón El Sitio de Santa Lucía, en el municipio de Puerto El Triunfo, Usulután.

Read More
1 2 3 6
chevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram