Portada 
Noticias
21 septiembre, 2021

«Trabajar en FUSAL ha representado una de las partes más importantes de mi vida, ya que lo he considerado más que un trabajo: se convirtió en mi segunda familia, mi segunda casa»

Alejandrina Rivas

Controller - Administración

Alejandrina tiene más de 25 años de ser parte de FUSAL. Consolidó su carrera en el área de Contabilidad, en donde ha desempeñado diferentes roles. Su trabajo no solo ha impactado positivamente la administración de la organización; también ha apoyado en momentos de catástrofe en el Programa de Ayuda Humanitaria. 

Durante la emergencia por los terremotos del 2001 y las tormentas tropicales, se integró al equipo de recolección y control de todos los donativos. «En tiempos difíciles me puse la camiseta y a trabajar todos en equipo. Allí sentí aún más el orgullo de servir a los más necesitados», comenta sobre esta experiencia.  

Alejandrina admira a sus colegas que trabajan en la zona rural y destaca la calidez de las familias que participan en los programas. Recuerda que en una ocasión acompañó al equipo a levantar información de familias en comunidades de Guaymango, y, a causa de una gran tormenta, se les complicó partir: « Pude ver la hospitalidad de los lugareños para ayudarnos a salir, nos hicieron sentir tranquilos. Mis compañeros del equipo técnico nos calmaron  y comentaban que a veces esas cosas les sucedían a ellos. Esa experiencia me hizo valorar totalmente el trabajo y esfuerzo que hacen los equipos en campo». 

Su compromiso es el impulso para esforzarse a alcanzar los objetivos de FUSAL, trabajar en equipo y obtener éxitos en proyectos importantes, «FUSAL representa todo el cariño entre compañeros, la responsabilidad y el orgullo de un trabajo bien hecho», comenta Alejandrina. 

Testimonios de Colaboradores

Todas las noticias
Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
chevron-upchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram