Portada 
Noticias
21 septiembre, 2021

«Mi trabajo representa hacer lo que me gusta y ponerlo al servicio de otros»

Elizabeth de Rogel

Analista de Sistemas

Elizabeth tiene 18 años de formar parte de FUSAL y disfruta mucho su trabajo poniendo al servicio de otros sus habilidades. «Sé que mi labor  forma parte de una cadena que contribuye a los engranajes de esa mística tan particular de trabajo y de servicio que tiene FUSAL», menciona.

Sus funciones  regularmente están  «tras bambalinas», como ella dice, sin embargo, ha tenido múltiples oportunidades para acompañar a los equipos comunitarios y ver en primera línea  el impacto de su trabajo y lo clave que es su apoyo para  la efectiva operación de FUSAL en las comunidades. 

De sus visitas a campo,  recuerda especialmente siempre una: «Hace muchos años me tocó llevar un servidor a una oficina de FUSAL, a la Bahía de Jiquilisco, en Usulután. Me impactó viajar en lancha media hora y vivir  los difíciles  caminos que deben tomar todas las familias para llevar a sus casas. En esa ocasión, pude ver  hasta dónde llegaría mi sistema y cómo sería usado.. Con esa experiencia, valoré más lo que hacen mis colegas y dimensioné mucho más el impacto que tiene FUSAL en la vida de quienes apoya».

A Elizabeth le llena de sano orgullo ver la entrega y el compromiso de todos sus compañeros y cómo a través de su posición en el área de Sistemas  transforma vidas.

«Mi trabajo representa hacer lo que me gusta, lo que he estudiado y ponerlo al servicio de una institución que apoya a tantos salvadoreños  con su misión”, afirma Elizabeth.

Testimonios de Colaboradores

Todas las noticias
Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
chevron-upchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram