Elizabeth de Rogel
Analista de Sistemas
Elizabeth tiene 18 años de formar parte de FUSAL y disfruta mucho su trabajo poniendo al servicio de otros sus habilidades. «Sé que mi labor forma parte de una cadena que contribuye a los engranajes de esa mística tan particular de trabajo y de servicio que tiene FUSAL», menciona.
Sus funciones regularmente están «tras bambalinas», como ella dice, sin embargo, ha tenido múltiples oportunidades para acompañar a los equipos comunitarios y ver en primera línea el impacto de su trabajo y lo clave que es su apoyo para la efectiva operación de FUSAL en las comunidades.
De sus visitas a campo, recuerda especialmente siempre una: «Hace muchos años me tocó llevar un servidor a una oficina de FUSAL, a la Bahía de Jiquilisco, en Usulután. Me impactó viajar en lancha media hora y vivir los difíciles caminos que deben tomar todas las familias para llevar a sus casas. En esa ocasión, pude ver hasta dónde llegaría mi sistema y cómo sería usado.. Con esa experiencia, valoré más lo que hacen mis colegas y dimensioné mucho más el impacto que tiene FUSAL en la vida de quienes apoya».
A Elizabeth le llena de sano orgullo ver la entrega y el compromiso de todos sus compañeros y cómo a través de su posición en el área de Sistemas transforma vidas.
«Mi trabajo representa hacer lo que me gusta, lo que he estudiado y ponerlo al servicio de una institución que apoya a tantos salvadoreños con su misión”, afirma Elizabeth.