Portada 
Noticias
20 septiembre, 2021

Remodelación de Complejo Educativo Las Pampas

El director del Complejo Educativo caseríos Las Pampas, del municipio Puerto El Triunfo, Usulután, nos comenta sobre el trabajo que el programa Horizonte ha iniciado en el complejo.

Horizonte entregó la remodelación del complejo educativo, que incluye la construcción de un aula y servicios sanitarios; sustitución del sistema de tratamiento de aguas residuales y la construcción de una fosa séptica y un pozo de absorción para mejorar el saneamiento de las instalaciones y sus alrededores. La remodelación beneficiará a 255 alumnos, 9 docentes y la comunidad escolar que disfrutarán de los beneficios de la obra al retornar a clases presenciales.

Asimismo, se trabaja un proyecto de calidad educativa en alianza con la Fundación para la Educación Superior (FES), donde los nueve docentes participan activamente con la finalidad de proporcionar una metodología innovadora que complemente la enseñanza de la lectura y la escritura para los niveles de parvularia a tercer grado.

Historias de Impacto

Todas las noticias
Calle Circunvalación, Polígono B, No. 5, Urbanización Industrial
Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador
PBX: (503) 2241-6900
contacto@fusal.org
chevron-upchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram